cremas para bebé ecológicas y veganas

Cremas de bebé

Neoalgae preparaba este año una nueva estrategia en el cambio de imagen y presentación de nuestra línea, no iba a quedar fuera de la misma la alimentación infantil, la cual la consideramos fundamental. La alimentación del bebé es uno de los pilares básicos de la marca.

Nuestras cremas disponen de una etiqueta informativa que indican composición y valores nutricionales de las mismas, carencia de alérgenos, así como todas las certificaciones que le confieren su categoría de ecológica. Además disponen también de sello eco y de semáforo nutricional, con la señal de verde, garantizando que se trata de productos excelentes para el cuidado de los más pequeños.

Todos estos datos son suficientes para garantizar la confianza y calidad de nuestro producto.

Siguiendo el concepto de no utilizar aditivos ni estabilizantes desarrollamos unas cremas de verduras de iniciación y continuidad para bebés; donde los protagonistas son materias primas ecológicas de cultivo de proximidad, cuya composición constituye una alimento equilibrado y suficiente para el desarrollo, tanto en la tolerancia estomacal como en el crecimiento físico del bebé.

La crema de calabaza y calabacín, producto de continuación, estará disponible pronto. Además de las tradicionales verduras eco y de proximidad se le añade arroz, convirtiéndola en un producto excelente al mejorar las capacidad nutritivas.

Sin embargo, las cremas de iniciación ya están disponibles, tanto en nuestra web como en nuestros puntos de venta habituales.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Fabricación Vesana