Se trata de una cena sana, para cada uno de los siete días de la semana, basado en una crema de verduras casera enriquecida con superalimentos.
Una selección de 7 cremas ecológicas de entre las posibles:
Crema ECO de Zanahoria y Quinoa: Esta crema de verduras anaranjada es uno de las propuestas estrella de la línea Vesana. Fría o caliente, la mezcla de zanahoria, mango y pistachos mezcla sabores y texturas.
Crema ECO de Calabacín, Spirulina y Wakame: Esta crema de verduras rojiza es la multiusos del grupo. Se puede tomar fría, caliente, o incluso añadir a la pasta. El coco se encarga de reducir la acidez del tomate.
Crema ECO de Calabaza, Quinoa y Cúrcuma: Esta crema de tonalidades moradas no deja a nadie indiferente. Su combinación de remolacha, lombarda, junto con el punto de jengibre, le da su particular sabor. La maca la hace única.
Gazpacho ECO con Aceite de Lino: La crema veraniega por excelencia, todo un clásico de la gastronomía andaluza. El aceite de lino, tan de moda, le aporta su toque único.
Crema ECO de Calabaza y Chía: Esta crema de verduras de tonalidades naranjas te sorprenderá con la mezcla de calabaza y curry. Y con chía, qué decir de la chía.
Crema ECO de Verduras y Spirulina: Crema de verduras de tonalidades verdes, con calabacín y espinacas principalmente, te ayuda a tomar la microalga de moda: La Spirulina.
Vichyssoise ECO con Chlorella: Clásica crema de origen francés con colores blanquecinos. La chlorella le aporta un sabor único.
Crema ECO de Calabaza y Pimientos: Casi un gazpacho de calabaza, esta crema naranja de tonalidad oscura se puede tomar caliente o fría.
Crema ECO de Calabaza con Manzana: Crema naranja de tonalidades muy vivas, mezcla el sabor dulce de la calabaza con el ácido de la manzana… Sólo para paladares exquisitos.