La 31 Edición del Salón de Gourmets, en el recinto ferial de Madrid, sirve como marco de presentación para dos nuevos productos marca vesana, así como de su «Plan 7». En este caso se trata de dos cremas de verduras que, como novedad, están preparadas para su consumo en frío.

Los dos nuevos productos son los siguientes:

GAZPACHO CON ACEITE DE LINO: crema de verduras rojiza tiene efecto antioxidante y protector frente a diversos problemas cardiacos, debido al licopeno que el tomate posee en grandes cantidades.
El aceite de lino es muy rico en omega 3, especialmente en ácido alfa-linolénico, que es uno de los ácidos grasos importantes que necesita el organismo para su correcto funcionamiento. Los ácidos grasos omega 3 ayudan a disminuir los niveles de colesterol, ayudan a la salud cardiovascular, y tienen efecto antiinflamatorio entre otras muchas propiedades.

ZANAHORIA CON MANGO: Esta crema de verduras anaranjada aporta antioxidantes que nutren la piel y la protegen de los
daños causados por los rayos UVA. También ayuda el beneficio general de la salud ocular a través del betacaroteno que aportan la zanahoria y el mango.
El mango es una de las frutas más ricas en betacaroteno y antioxidantes. Es rico en vitaminas A y C, y minerales como hierro, y potasio. Posee enzimas proteolíticas que ayudan al organismo a digerir los alimentos y a aprovechar mejor los nutrientes.

 

Con estas dos variedades, Vesana alcanza los 7 productos, todos ellos bajo una misma premisa, cremas de verduras enriquecidas superalimentos. Con ello, el «Plan 7» venía servido. Consiste en ofrecer una cena para día de la semana. Todas ellas sanas y nutritivas, y por poco más dinero de lo que cuesta una pizza.

Sirve la presentación como culminación a un mes de Abril lleno de eventos, con presencia en Kuala Lumpur, en la Feria MIHAS, en Barcelona, en Expoecosalud y VeggieWorld, y Madrid, donde seguimos en pleno Salón de Gourmets.

Seguimos «on tour».